viernes, 22 de febrero de 2013

Sentirse como un Sparring

Jueves normal. Suena el despertador. Son las 6:35. Vendes tu alma al diablo por cinco minutos más. Te levantas y vas a mear. Al volver entras en tu habitación y te vistes; pantalón vaquero, camiseta friki, sudadera. ¿Cambio de calzoncillos? ¿Para qué? Acabo de vender mi alma al diablo, y además es un puto jueves, deja a las zurraspas que fermenten...
Vas a desayunar, pillas una taza. No es la tuya (la de las peliculas ochenteras) y blasfema por segunda vez en 10 minutos.
Limpias el tupper que te llevas a la uni para comer y que ayer dejaste sin limpiar porque venías hasta la polla. Echas la comida: migas precocinadas del Mercadona y albóndigas. Podía ser peor.
Marchas para la renfe escuchando música. Al llegar a la renfe quitas la música porque tu móvil es un jodido android que tiene que aguantar todo el día sin cargar. Llega el tren, te pegas por subir, y te sientas (gracias a que la línea empieza en esa parada). Sacas un libro y lees (LIBRE). Embajadores, correspondencia con línea 3 y 5. Escaleras van. Metro, último vagón, vuelves a sacar el libro y lees(LIBRE). 
Llegas a Moncloa, y por cuarta vez consecutiva la escalera mecánica está rota, ¿y mis 72€ de abono? En el coño de la puta madre Ignacio González. Sales a la calle a la parada del bus y arqueando los brazos consigues hacerte paso y te montas en el 83 ó 133. Lata de sardinas. Son las 8:25. No llego tarde, piensas.
Llegas a la facultad entras en ella t subes a tu clase. Tendencias, no te gusta, no lo entiendes, te sientes mal y para más inri la profesora te pregunta: "¿y tu que opinas, Paco?" Pues que si digo lo que pienso me echan, ipso facto, de la facultad. Me excomulgan..... Dices algo que suscita mofa en la clase. ¡¡Tierra trágame!!
Así 13 horas. De 8:30 a 21:30. Si, si, 21:30. Solo te ha gustado una clase. Sales de la última clase sabiendo que probablemente has tirado un día más a la basura porque vas a ser uno de tantos licenciados parados....encima lees el final de "Los hijos de Húrin" de Tolkien. Bien, final alentador.....Ningún hombre, por bueno que sea, escapa de su destino.
Llegas de nuevo a Moncloa dirección "casa". 6 minutazos de espera de metro. ¿¡Hijos de puta y los 72€ de mi abono!? En el coño de la puta madre de Ignacio González. Llegas a P. Pío, pillas el bus y te sientas. Te sientes como un zombie. "Menos del 15% de batería" ¿quién? ¿El móvil o yo?
Llegas a casa, cenas, (por cierto la cena estaba cojonuda) cagas, te lavas los piños y al sobre que, por cierto, ahora está muy de moda. Te metes en tu hábitat originario, escribes esto y reflexionas: 
- Estudias para nada
- Trabajas para pagar
- Vives para morir

Jueves de sparring, y aún así no deberías quejarte porque hay gente mucho peor. Conclusión. ERES UN PUTO MIERDER, pero el mundo es injusto, IMPEPINABLEMENTE.

Duermes. Viernes normal. Suena el despertador. Son las 6:35....

No hay comentarios:

Publicar un comentario